INTERNACIONAL Cecilia Vázquez 22/02/2021 (Comments off) (56)

(VIDEO) Llueven piezas de avión que caen sobre Denver en pleno vuelo

Denver, Colorado . ¡Como de película !, fue como se sintieron los pasajeros del vuelo de United Airlines, que iba de Denver a Honolulu , después de que una de las turbinas comenzará a incendiarse y los pilotos tuvieran que realizar un aterrizaje de emergencia.

Mientras que el cielo, los pasajeros vivía minutos de angustia al ver como una de las turbinas explotó e iba incendiándose , abajo, en Denver, algunos habitantes grababan como los pedazos de este avión caían sobre los jardines de algunas casas.

Pese a lo aparatoso del incidente, ni en el avión y en tierra , hubo personas heridas, pero las grabaciones recorrieron el mundo.

Además de los habitantes de Denver que pudieron presenciar que pudieron presenciar como los pedazos del motor caían sobre sus jardines, también el Departamento de policía de Broomfield subió fotos a su cuenta de Twitter de las grandes partes circulares de la turbina sobre una vivienda.Broomfield subió fotos a su cuenta de Twitter de las grandes partes circulares de la turbina sobre una vivienda.

Con información de Noé Laguna AM

Publicaciones Relacionadas