LOCALES Cecilia Vázquez 02/07/2019 (Comments off) (171)

99 Órdenes de aprensión completa Fiscalía General del Estado

Tan sólo en el mes de junio, casi 100 personas fueron detenidas por delitos como violación, feminicidio, fratricidio, robo, entre otros cometidos en el estado de Coahuila

99 personas fueron detenidas por la Fiscalía General del Estado, durante el mes de Junio en acatamiento a órdenes de captura por delitos de  violación, feminicidio, fratricidio, robo, entre otros.

Durante el mes de junio en la Región Centro, los elementos de la Agencia de Investigación Criminal cumplimentaron 23 órdenes de aprehensión por delitos como homicidio calificado, violación, robo en diversas modalidades, posesión de narcóticos, daños y violencia familiar.

En la  Región  Sureste los policías de Investigación  cumplimentaron 21 órdenes de aprehensión, la Región Laguna I, cumplimentó 24 mandamientos judiciales.

En la Región Laguna II con sede en San Pedro,  el grupo de aprehensiones cumplimentó 5 detenciones,  de estas 1 por homicidio cometido en riña con carácter de provocado, 1 por robo a vivienda, 3 por robo con intimidación de armas.

En la  Región Carbonífera la Fiscalía cumplimentó 16 mandamientos judiciales,

En Piedras Negras  se cumplimentaron 10 órdenes de aprehensión.


Publicaciones Relacionadas