LOCALES RCG REDACCIÓN 08/09/2019 (Comments off) (303)

Abandonado el parque hundido

En muy malas condiciones se encuentra el Parque Hundido que se localiza a un costado del Centro de Salud Madero y las vías del ferrocarril y esto se debe a que el sitio está abandonado.

En administraciones estatales pasadas fue remodelada el área, sin embargo de pronto se abandonó.

Hace por lo menos 15 años el Parque Hundido, que se encuentra entre las vías férreas y el centro de salud Madero, era muy visitado por familias que habitan en las distintas colonias del poniente de la ciudad e incluso había guardias que cuidaban el orden y de la noche a la mañana fue abandonado a su suerte y actualmente el sitio luce descuidado, con las instalaciones a punto de caerse y la hierba se encuentra por todos lados.

Te puede interesar: Operativos anti alcohol

El parque hundido es patrimonio del Gobierno del Estado y se desconoce porque se encuentra abandonado. En el costado oriente se encuentra el arroto del pueblo que se encuentra también lleno de basura y desechos en general, por lo que los olores que de eel emanan no son nada agradables.

Lo que fueron palapas para que la gente acudiera a hacer su carne asada se encuentra ya en estado muy deplorable y ni que decir del grafiti que esta por todos lados, considerando que por la parte de las vías del tren fácilmente pueden introducirse las personas, además de que la puerta principal permanece abierta de par en par día y noche y durante el día es el sitio de reunión de parejitas, pero por las noches son los vahos y malvivientes los que ahí se reúnen.

Publicaciones Relacionadas