LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 04/03/2021 (Comments off) (39)

Abrirían este sábado

Abrirían este sábado

Los parques que están bajo la administración del Inedec estarían abriendo este sábado sus puertas, luego de la autorización del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste para reaperturar las áreas infantiles.

Sería este sábado cuando los parques que están bajo la administración del Inedec reabran las áreas infantiles al público, las cuales permanecieron cerradas por espacio de un año.

Alina Garza, directora general de la dependencia, señaló que, a partir de la autorización del Subcomité Técnico Regional Covid-19 Sureste, se estableció un plazo para revisar y adaptar los protocolos y darles mantenimiento a las áreas a fin de que estén listas para empezar a operar.

Manifestó que, a espera de recibir los protocolos oficiales de parte de la autoridad, las indicaciones a quienes se encargan de administrar los parques como son la Ciudad Deportiva, el Venustiano Carranza y el Parque Ecológico La Aurora, han sido básicamente cuidar el tema del aforo.

Lo anterior, dijo, principalmente en la Ciudad Deportiva, donde antes de la pandemia se registraba una importante afluencia por las diversas áreas con las que cuenta este espacio recreativo.

Con información de Lorena Zamora 

Publicaciones Relacionadas