LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 23/10/2020 (Comments off) (147)

Accidente deja dos vehículos dañados y una mujer lesionada.

Accidente deja dos vehículos dañados y una mujer lesionada.

Una mujer lesionada y cuantiosos daños materiales en dos vehículos, fue el saldo de un accidente vial, registrado durante la madrugada de este viernes.

El percance tuvo lugar sobre el bulevar Fundadores a la altura de Juan Navarro, donde, de acuerdo a los oficiales de policía municipal, el conductor de un vehículo color plata impactó por alcance a otro, provocando que ambos se proyectaran hacia la jardinera lateral y derribaran una palmera del lugar.

Automovilistas pidieron el apoyo de las autoridades a través del Sistema de Emergencias 911, llegando hasta el lugar paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a la mujer que aparece como afectada, pero, al no presentar lesiones de consideración, no fue requerido el traslado de la conductora a un hospital.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron al presunto responsable, mientras que una grúa remolcaba ambos vehículos siniestrados para llevarlos hasta un corralón, donde permanecerán hasta que se paguen por los daños ocasionados.


Publicaciones Relacionadas