LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 17/06/2020 (Comments off) (260)

Accidente sobre el Periférico LEA

Lesionado grave

Prensado y grave de salud terminó un hombre tras chocar su vehículo sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez a la altura del Mercado de Abastos.

Pedro Castro Aguillón de 23 años se debate entre la vida y la muerte en una cama del Hospital General, pues sufrió lesiones muy graves tras quedar prensado en su carro, mismo que chocó a toda velocidad contra un poste metálico antes de subir el puente 2 de abril con dirección hacia el sur.

Te puede interesar: Provoca choque y abandona camioneta

Según testigos del percance, el hombre se desplazaba a muy alta velocidad y rebasando de manera peligrosa por lo que perdió el control prestándose el impacto. En el lugar fue requerida la presencia de una ambulancia, así como del camión de rescate urbano es la Cruz Roja quienes con equipo extrajeron lesionado y lo trasladaron de manera urgente hasta el Hospital General, pues presentó varias fracturas en todo su cuerpo.

Elementos de tránsito municipal cerraron la vialidad lateral del periférico hasta retirar el vehículo involucrado, el cual quedó totalmente destruido de la parte frontal.

Con información de Humberto Treviño

Publicaciones Relacionadas