LOCALES NOTICIAS Cecilia Vázquez 01/07/2020 (Comments off) (116)

Accidentes en la Fragua y en la Guayulera

Accidentes en la Fragua y en la Guayulera

Dos motociclistas lesionados y daños materiales fue el saldo de dos accidentes registrados durante la tarde de este martes en distintos puntos de Saltillo.

El primer percance ocurrió sobre calle Lafragua por donde circulaba un trabajador de Rappi abordo de una moto Italika con dirección a norte y al llegar a la altura de la calle Oaxaca, una camioneta salió de un supermercado sin precaución, por lo que le quitó el derecho de paso lo que ocasionó el accidente.

Te puede interesar: Hombre protagonizó un accidente

El segundo percance se registró en la colonia Guayulera en el cruce de las calles Porfirio Díaz y Miguel Negrete en donde el conductor de un vehículo Nissan Tiida no respetó una señal de alto e impactó a alta velocidad a un hombre que viajaba en una moto color azul.

Al lugar arribó una ambulancia de la Secretaría de Salud en donde trasladaron al herido a un hospital privado con una posible fractura en una de sus piernas.

En ambos casos tránsito municipal tomó conocimiento de los hechos y consignaron las unidades ante el Ministerio Público para deslindar responsabilidades.

Con información de Humberto Treviño

Publicaciones Relacionadas