Inicio LOCALES Advierten de nuevo modo de fraude

Advierten de nuevo modo de fraude

117
Advierten de nuevo modo de fraude
Advierten de nuevo modo de fraude

Un nuevo modo de fraude hizo a Hilda y a sus compañeros de trabajo perder 30 mil pesos en efectivo en menos de una semana, esto a través de los engaños de quien les prometió venderles artículos electrónicos a bajo costo. 

Más de 30 mil pesos en efectivo y su tranquilidad, fueron las pérdidas que Hilda tuvo al confiar en un “amigo” que se aprovechó de la buena fe que le tenía. 

Te puede interesar 👉 Revive proyecto de un solo carril para transporte urbano

Buscando advertir a otras personas del nuevo modo de fraude del que fue víctima, Hilda reveló  quien y como la engañó para defraudarla. Al perder contacto con su defraudador, Hilda presentó la denuncia ante la Delegación Sureste de la Fiscalía General del Estado, sin embargo la investigación pudiera prolongarse debido a que se solicitará el apoyo de las autoridades de Nuevo León, pues el presunto defraudador reside en el estado vecino. 

Del 14 al 16 de enero se hicieron los depósitos por alrededor de 30 mil, con lo que se estaría comprando artículos como teléfonos celulares, pantallas de televisión, estufas, refrigeradores, entre otros, viéndose defraudadas 10 personas.

Con información de Ana Ponce.