Inicio DESTACADAS Agarran a presunto ladrón

Agarran a presunto ladrón

226

Un sujeto que entró a robar a una pizzería terminó lesionado por un trabajador que le hizo frente al interior del negocio ubicado sobre paseo de la Reforma en la colonia Provivienda.

De esta forma fue como Rodrigo Torres, trabajador de una pizzería frustró el asalto que intentó perpetrar un sujeto en la pizzería Los tres Carbones localizada sobre paseo de la Reforma en la colonia Provivienda.

Los hechos se registraron este miércoles por la tarde cuando Héctor “N” intentó asaltar el negocio, pero no contó con qué Rodrigo le hiciera frente y a base de golpes impidió que el presunto delincuente logrará su cometido.

Al intentar escapar y brincar una barda trasera del negocio el presunto delincuente fue atrapado por Rodrigo que lo estiró lo que provocó que una varilla le perforara la piel de la espalda, por lo cual quedó herido y sin poder moverse.

De inmediato el encargado del negocio dio aviso al sistema de emergencias 911 y fueron elementos de policía Municipal Saltillo los primeros en arribar y solicitar una ambulancia.

Paramédicos de Cruz Roja Saltillo le brindaron atención médica al sujeto, el cual fue inmovilizado en una camilla y trasladado con un custodio al hospital General de Saltillo.

Te puede interesar👉🏾Se registra choque en los chorros

Por su parte, Rodrigo Torres de 21 años de edad, fue llevado al ministerio público para interponer una denuncia en contra del sujeto.

Con información de Carlos Hinojosa.