LOCALES Cecilia Vázquez 13/01/2021 (Comments off) (48)

Agradecen a policía municipal en la colonia Morelos 5 sector

El frío es insoportable en la colonia Morelos 5 sector, donde las temperaturas suelen ser más frías debido a su cercanía con la Sierra Zapalinamé y las casas son… solo de madera. 

Totalmente blanco amaneció la colonia Morelos 5 sector, donde las casas son de madera y los vecinos se cubren del frío solamente con cobijas, pues su electricidad no le da abasto para poder tener un calentador eléctrico. 

A veces que se pone bien o como ahorita está muy frio está a ceros grados y no tenemos calentador o de eso y no nos dan chance porque la luz no levanta, ponemos cobijas a los lados y ya no hace tanto frio por que el tejaban es de madera, yo vivo solo aquí

Don Miguel declaró que debido al frío policías municipales y soldados, acudieron a la colonia para entregar cobijas a los vecinos y así poder ayudar a cubrir el frío durante este frente frío. 

Aunque tiene familia en saltillo, la inseguridad que se vive en esa colonia ha provocado que don miguel se quede a cuidar de su vivienda pues tiene miedo que le roben la poca herramienta que tiene para realizar algunos trabajos de construcción.  

👉 Con información de Fernanda López Herrera

Publicaciones Relacionadas