LOCALES Cecilia Vázquez 04/03/2021 (Comments off) (75)

Al penal esposo de Karla Patricia

Luis Horacio N, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal tras cumplimentar la orden de aprehensión en la causa penal que inició la Fiscalía  General del Estado por el delito de feminicidio.

El pasado 10 de enero del año en curso, una mujer identificada como Karla Patricia, quien presuntamente había sufrido una caída, ingresó a la clínica Hospital Muguerza, donde su esposo y ahora detenido manifestó que el accidente había sucedido en su domicilio ubicado en la colonia Cumbres.

Sin embargo, la mujer pasó  seis días hospitalizada y, debido a que no mejoró en su salud, el día 16 de enero se reportó su muerte, por lo que elementos de la policía investigadora y peritos de la Fiscalía, se trasladaron hacia dicho hospital, donde tomaron conocimiento.

Tras los hechos, el cuerpo fue trasladado hacia el SEMEFO, donde el resultado de la necropsia arrojó como causa de la muerte hemorragia cerebral por golpe contuso.

El Ministerio Público dirigió actos de investigación que realizaron los peritos y los policías, consistentes en entrevistas a familiares y personas que tenían relación de amistad con la pareja, así como un cateo a la vivienda que habitaba la víctima con su esposo, quien presuntamente limpió la sangre de la escena del crimen y aunque intentó despistar a las autoridades, finalmente fue detenido.

Trascendió que tras realizarse la solicitud de la orden aprehensión no se había podido cumplimentar hasta apenas este miércoles, ya que el imputado atravesaba problemas de salud.

Tras la aprehensión, Luis Horacio fue internado en el Centro Penitenciario Varonil, donde quedó a disposición de la autoridad judicial, la cual lo presentará en una sala para llevar a cabo su audiencia inicial dentro de las próximas horas.

👉 Con información de Beto Treviño.

Publicaciones Relacionadas