LOCALES Cecilia Vázquez 20/10/2020 (Comments off) (211)

Alcalde prepara Segundo Informe

Alcalde prepara Segundo Informe

Sin dar a conocer aún el día y lugar, el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, indicó que ya se prepara para lo que será su segundo informe de resultados del segundo periodo, el cual podría darse de forma diferente, con motivo de la contingencia sanitaria.


Señaló que, para entonces, se habrán cumplido al 100 por ciento los compromisos adquiridos durante su campaña política, por lo que habrá mucho que informar, sumado a las acciones que este año, su gobierno, implementó para hacer frente a la pandemia por el Covid-19.


El edil sostuvo que ya se tuvo una primera reunión con su gabinete para revisar los temas que por dependencia se abordarán en este informe de gobierno.

🔴 Te puede interesar Partidos en riesgo de perder registro


(Vamos a platicar los compromisos que se han cumplido, para ese entonces se habrán cumplido el 100 por ciento de los compromisos que hicimos en campaña ¿Qué quiero decir con esto? Si agarramos el díptico de mi campaña vamos a palomear todos los incisos.


Vamos a platicar también, detalladamente de todo lo que se hizo en estos siete meses relacionado con el Covid-19 y con la reactivación económica y el programa Echados Pa´Deltante.
Todavía no hay fecha, pero será en diciembre.

Publicaciones Relacionadas