Inicio LOCALES Alfredo Méndez ganó elecciones en la Mariano Narváez

Alfredo Méndez ganó elecciones en la Mariano Narváez

77

Tras concluir el proceso electoral para elegir al director de la escuela preparatoria Mariano Narváez González de la Universidad Autónoma de Coahuila, Alfredo Méndez fue declarado ganador del proceso de elección y estará al frente de la institución los próximos tres años.

Aproximadamente a las 5 de la tarde se concluyó con el conteo de los votos  de la elección realizada en la escuela preparatoria Mariano Narváez González y el ganador  fue el Profesor Alfredo Méndez, quien estará a cargo de esta institución los próximos tres años, conforme lo estable el estatuto universitario.

El resultado oficial de la votación es la siguiente el Profesor Alfredo Méndez 728 votos, la Profesora Esmeralda Reyes Rodríguez 234 y la Profesora Eulalia Calvillo obtuvo 76 votos y se anularon 120 que había obtenido Carlos Morales Palomares.

Te puede interesar👉🏾Localizan sin vida y en estado de descomposición a “Don Fermín”

Se manifestó que será en el curso de los próximos días, posiblemente la semana siguiente cuando se lleve a cabo la ceremonia de toma de protesta del nuevo director de la Escuela Preparatoria Mariano Narváez y al mismo acuda el Rector de la Universidad Autónoma de Coahuila, Salvador Hernández Vélez.

Con información de Carlos Castillo Borja.