LOCALES Cecilia Vázquez 04/03/2021 (Comments off) (73)

Alistan bodas comunitarias igualitarias en San Aelredo

La Comunidad San Aelredo decidió este año, a petición de varias parejas, llevar a cabo bodas de forma comunitaria, en un acto que tendrá lugar el 12 de junio en esta ciudad capital.

Por este motivo, a partir de la fecha y hasta el próximo 30 de abril, la organización, que presidente Noé Ruiz Malacara, estará recibiendo la papelería correspondiente de las parejas interesadas en legalizar su unión.

Nosotros lo tenemos pensado realizar en el mes de junio el sábado 12 de junio en el marco de los festejos a nivel Internacional del mes del orgullo LGBTI, entonces en ese sentido la fecha va a ser el día 12 junio buscando las parejas pues para tener tiempo y puedan acceder a este mismo.

Indicó que, al momento, existen tres parejas interesadas en casarse y buscar la legalidad de un matrimonio, así como los beneficios del mismo.

Las compañeras y los compañeros que nos mandaron mensaje nos decían que querían realizar el matrimonio pero que no tenían los recursos económicos para poder hacerlo, entonces nosotros no teníamos pensado realizar el evento de este año por lo mismo de la pandemia, pero dijimos si es un número reducido, si es solamente las parejas que realmente quieran realizar su matrimonio pues adelante.

Noé Ruiz dio a conocer que, con motivo de la pandemia, se está limitando a 15 parejas máximo.

Los interesados podrán consultar los requisitos e inscribirse a través de la página de Facebook de la Comunidad San Aelredo.

👉 Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas