Inicio DESTACADAS Amplían hasta el 16 de agosto entrega de recursos de 68 y...

Amplían hasta el 16 de agosto entrega de recursos de 68 y más

43
Amplían hasta el 16 de agosto entrega de recursos de 68 y más

Con el objeto de que la totalidad de los beneficiarios del programa 68 y más reciban los recursos que el gobierno federal les otorga bimestralmente es que se amplió el plazo para la entrega del recurso hasta el próximo viernes 16 del mes en curso, esperando que ya para esa fecha se haya pagado si no al cien por ciento, al menos una cifra cercana.

Te puede interesar: Lanza CRIT de Saltillo campaña sobre derechos humanos

Este viernes aún muchas personas acudieron para recibir el pago, sin embargo una cantidad considerable no alcanzó ficha, pues solamente se reparten un máximo de 400 por día, conforme a los recursos de que dispone Telcom, que es la dependencia que hace el pago una vez verificada la papelería entregada, que son dos copias de la credencial de elector y la credencial misma en original.

Hasta este viernes era ya dos mil las personas que tan solo en Saltillo, han recibido su pago de este programa social del Gobierno Federal y aún queda una cantidad similar por entregarles el pago.

Con tarjeta bancaria en toda la entidad son 60 mil las personas que reciben directamente este beneficio, sin necesidad de que acudan al gimnasio municipal.