Inicio LOCALES Apoyos y seguridad requiere la iniciativa privada para invertir

Apoyos y seguridad requiere la iniciativa privada para invertir

47
APOYOS Y SEGURIDAD REQUIERE LA INICIATIVA PRIVADA PARA INVERTIR

El consejero Coahuilense en el Consejo Coordinador Empresarial Jorge Dávila Flores, consideró que ante las bajas calificaciones que se están dando al país en materia económica, es una  alerta en donde el gobierno federal debe poner atención.

Te puede interesar: Ecolimpio busca desarrollar proyectos de reciclaje

Expreso que el sector privado no se ha quedado estático ante la situación que se presenta en la economía del país, por el contrario trabaja en algunas propuestas para reactivar la economía, pero debe recibirse el apoyo del gobierno para estas acciones.

“La situación económica se ha ido deteriorando en los últimos meses y es importante que existan los apoyos necesarios y la seguridad necesaria para las inversiones, algunas decisiones que ha estado tomando el gobierno federal han causado inquietud, esperemos que las propuestas que están haciendo los organismos del sector privado que van encaminadas a generar confianza en los inversionistas”.

Este jueves integrante de distintos organismos empresariales nacionales llevaran a cabo una reunión para ver cuales acciones se pueden tomar para salir adelante y hacerlas del conocimiento del presidente de la república Andrés Manuel López Obrador.

“Se llevarán a cabo reuniones en la ciudad de México en el Seno del Congreso Coordinador Empresarial con los líderes a nivel nacional y estos serán unos de los temas que se estarán discutiendo”.