LOCALES RCG REDACCIÓN 16/04/2021 (Comments off) (113)

Armando Guadiana visita la colonia Loma Linda

Armando Guadiana visita la colonia Loma Linda

El candidato a la alcaldía de Saltillo por Morena, Armando Guadiana, visitó la colonia Loma Linda donde tuvo la oportunidad de platicar con los colonos y ver las necesidades de la gente.

Afirmó que uno de los problemas principales, es la seguridad y la falta de agua potable en todas las colonias de saltillo, por lo que su plan enfocado en el Buen Vivir ayudará a la gente a salir de ese problema.

“Pues primero vamos a ver cómo la seguridad es el problema fundamentar. Ya lo sé y no sé cómo ande el servicio de agua y drenaje, está cerca la sierra, pero desgraciadamente se autorizan los fraccionamientos, sino indispensable y necesario para querer tener esperemos que estén en eso y si no pues corregirlos también verdad, pero problemas de seguridad y el problema de agua y drenaje de lo más importante que hay que revisar en estas colonias”

Te puede interesar: Disminuyen pruebas para detectar Covid-19

El candidato declaró que, durante estos días de campaña, ha notado que la ciudadanía saltillense, sigue pidiendo más servicios básicos, así como también la recolección de basura, drenaje, pavimento, pero sobre todo seguridad.

Pues le estaba diciendo que todo lo de los problemas fundamentales es la seguridad y revisar servicios primarios respecto agua y drenaje fundamentalmente y nos el asunto de recogimiento y basura que se aviene a tiempo yo creo que eso es lo más importante que para Pues sí el pavimento claro que sí es muy importante, pero qué más importante es el servicio de agua drenaje y seguridad me da eso es lo más vital que tenemos que hacer”

Con información de Fernanda López

Publicaciones Relacionadas