LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 31/07/2020 (Comments off) (149)

Arranca en Saltillo programa de reciclaje

Arranca en Saltillo programa de reciclaje

Este viernes arrancó la campaña juntos reciclando por Saltillo la cual permitirá a la población obtener beneficios con tan solo llevar sus botellas de PET a las maquinas que se instalarán por diversos puntos de la ciudad.

A partir de la próxima semana, 12 máquinas para reciclar serán instaladas en distintos puntos de la ciudad con beneficios para quienes participen, esto al ponerse en marcha el programa Juntos reciclando por Saltillo.

Los ciudadanos podrán introducir botellas de pet o de pead y obtener dinero electrónico que les será depositado en una tarjeta de débito, detalló Jorge Hernández, jefe de acopio del grupo Alen, empresa encargada de la distribución de las maquinas.

Te puede interesar: Alcalde destacó beneficios del centro de recuperación COVID19

Eglantina Canales, secretaria del Medio Ambiente y quien estuvo presente en el arranque de la campaña, manifestó que es con este tipo de acciones con las que se puede revertirla contaminación ambiental.

Manolo Jiménez, alcalde de la ciudad, invitó a la ciudadanía a aprovechar los beneficios económicos tan solo con reciclar.

Con información de Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas