ESTATAL LOCALES Cecilia Vázquez 19/10/2020 (Comments off) (203)

Arrasa RCG Media en preferencia de televidentes

Arrasa RCG Media en preferencia de televidentes

De nueva cuenta, RCG Media, el Gigante de Coahuila, dio muestra de su experiencia en cuánto a la cobertura de eventos que son de interés para la ciudadanía, en esta ocasión, durante el desarrollo de la jornada electoral, en la que se eligieron a las y los diputados locales al Congreso del Estado.

Con un gran despliegue humano y de tecnología, para brindar al público televidente y radio escuchas, la más amplia y mejor cobertura de las elecciones 2020, RCG Media, dio una vez más, muestra que es el medio de comunicación más importante de Coahuila, con transmisiones totalmente en vivo desde todos los municipios de la entidad.

RCG Media, tiene el compromiso de seguir creciendo

Conductores, reporteros, camarógrafos productores, editores y demás colaboradores de RCG Media, llevaron desde temprana hora todos los detalles e incidencias del proceso electoral, con enlaces totalmente en vivo, cortes informativos en los que se daba a conocer los detalles más importantes de esta jornada cívica.

🔴 Te puede interesar Alcalde reporta proceso en paz 

Todo este despliegue, con un solo compromiso, llevar al público la información más veraz y oportuna, correspondiendo, de este modo, a la confianza y preferencia que, por años, han tenido hacia RCG Media.

Con esto, se reafirma una vez más que, en Coahuila, RCG Media lleva la delantera en cuestión de cobertura, dejando en el camino, a otros medios de comunicación que no tienen con que competirle al que por años ha sido la mejor opción en materia informativa.

En respuesta a su fiel audiencia, RCG Media, tiene el compromiso de seguir creciendo y ofrecer siempre, cómo en esta ocasión, el mejor de los esfuerzos de su capital humano para que usted, amigo televidente y radio escucha, siga siempre bien informado, la experiencia está en RCG Media, y una vez más LA VICTORIA se queda en casa.

👉 Con información de Carlos Hernández

.

Publicaciones Relacionadas