LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 22/01/2021 (Comments off) (57)

Asaltan tiendas de conveniencia

Logran huir con botín superior a los 3 mil pesos 

Tres sujetos, se llevaron diversos objetos tras cometer dos robos a tiendas de conveniencia, una de ellas ubicada sobre Av. Las Torres, antes de llegar a Mitología, en la colonia Satélite Norte, mientras que la otra sobre la calle Museo del Desierto y Recinto de Juárez, en la colonia Saltillo 2000.

El informe policial describe a 3 sujetos a bordo de un Neón color negro, que, al llegar al establecimiento ubicado en Las Torres, amagaron al empleado con un arma blanca y lograron llevarse bebidas embriagantes, papas y dinero en efectivo, cerca de las 12:30 de la noche.

Enseguida se trasladaron hasta el otro lugar en la colonia Saltillo 2000, donde lograron sustraer 3 mil pesos en efectivo y varios paquetes de cigarros.

Tras los hechos, los empleados pidieron el apoyo de las autoridades a través de los números de emergencia, desplegándose un importante operativo de la policía municipal para atender ambas situaciones, que fueron descritas con el mismo modus operandi, por lo que iniciaron la búsqueda del Neón por calles aledañas.

En ambos casos, personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, acudieron para tomar conocimiento y hacer las recomendaciones de interponer las denuncias ante el ministerio público para iniciar con una carpeta de investigación.


Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas