Inicio LOCALES Atento Protección Civil ante lluvia en Saltillo

Atento Protección Civil ante lluvia en Saltillo

220
Atento Protección Civil ante lluvia en saltillo

Las cuadrillas de trabajadores de protección civil suspendieron permisos y vacaciones incluso se doblan en los turno a fin de dar recorridos por puntos vulnerables por la presencia de lluvias en la ciudad de Saltillo.

El Sub Director de esta dependencia Mario Alberto Neyra, informó que desde el pasado lunes se inició con la acción de prevención, informó demás que el semáforo de alerta es verde.

Te puede interesar: Cambio de chip de la policía favorece a la corporación

“El semáforo de alerta en verde indica Protección Civil Nacional que se deben empezar reuniones de coordinación operática interna, si este semáforo indica amarillo las reuniones de coordinación es estatal y con todos los sectores que van a participar en la contingencia”.

Agregó que desde éste miércoles y las horas siguientes las tormentas podrían intensificarse ante esto destacó el trabajo de las cuadrillas de los elementos a su cargo.

“Tenemos quince elementos y siete unidades los cuales van a estar recorriendo toda la ciudad, normalmente trabajan en dos turnos, ante las contingencias trabajaremos turnos de 12 horas”.

El mal clima permanecerá hasta las últimas horas de hoy jueves.

Con información de Enrique Hurtado