LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 22/01/2021 (Comments off) (46)

Atropellan a motociclista

Atropellan a motociclista

Con diversos golpes terminó un motociclista luego de que fuera atropellado, la noche de este jueves.

Sin poder llegar a su domicilio y con su motocicleta destrozada, un hombre identificado como Julio, fue embestido por el conductor de una camioneta tipo RAM color guindo, que al circular sobre la calle Piedras Negras, no hizo su alto correspondiente en el cruce con Chiapas, generando el percance.

La moto terminó sobre el paso peatonal, mientras que Julio cayó sobre la calle con diversas lesiones y comentó que al momento del incidente observó como el conductor, presuntamente responsable, se dio a la fuga sobre Valdés Sánchez, por lo que el mismo pidió el apoyo de las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Paramédicos del cuerpo de bomberos acudieron para valorar a Julio, mismo que terminó con malestar en el pecho y una de sus piernas, siendo trasladado a la clínica 89 para su atención médica.

En el lugar de los hechos, elementos de tránsito municipal, tomaron conocimiento de los hechos, llevando a cabo un operativo para dar con el paradero del conductor, además de llevarse la moto al ministerio público para deslindar las responsabilidades.


Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas