LOCALES Cecilia Vázquez 25/11/2020 (Comments off) (183)

Atropellan a niño de 8 años en colonia Mirasierra

Lesionado de una pierna, terminó un menor de ocho años de edad quien fue embestido por un vehículo en calles de la colonia Mirasierra.

Sobre la calle 13 entre las 12 y las 10 de la mencionada colonia, por donde conducía Isaac Sánchez Picón en su vehículo Ibiza color azul con dirección de norte a sur, cuando intempestivamente, Samuel de 8 años de edad, cruzó la calle sin checar si venía algún auto, por lo término siendo atropellado.

Por fortuna el conductor del vehículo no viajaba a alta velocidad, sin embargo el infante si resultó con una posible fractura en su pierna izquierda por lo que fue trasladado a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja hasta la clínica uno del Instituto Mexicano del Seguro Social para ser revisado por los médicos.

En cuánto a Isaac, tuvo que ser detenido por los elementos de tránsito municipal a quienes manifestó que nada pudo hacer por evitar embestir al niño ya que salió de la nada de entre los vehículo. El vehículo tuvo que ser llevado a un corralón ya que será el ministerio público quien se encargará de fincar responsabilidades acerca de este percance.

👉 Con información de Beto Treviño. 

Publicaciones Relacionadas