LOCALES Luis Duarte 15/11/2019 (Comments off) (227)

Audiencia inicial en contra del maestro del CBTis 97

Tocamientos y amenazas recibía la joven estudiante del CBTis 97 víctima de las agresiones sexuales cometidas por el maestro de contabilidad, mismo que permanecerá en prisión preventiva

Lo anterior trascendió en la audiencia inicial  que se efectuó este jueves en contra de Ernesto (N) maestro de dicha institución educativa al cual se le acusa por Acoso sexual y abuso sexual agravado en contra de una joven.

El ministerio público dio a conocer que el maestro de contabilidad Ernesto (N) le mandada a Ana (N) videos donde aparecía completamente desnudo desde el 11 de julio del 2019 cuando la joven estudiante era aún menor de edad.

También se dio a conocer que el Maestro fue arrestado en flagrancia el pasado 11 de noviembre ya que en el transcurso de la 15 y 16 horas el maestro le realizó tocamientos a la joven estudiante a tal grado que ésta acudió a denunciarlo con la directora del plantel la cual dio aviso al sistema de emergencias 911.

Te puede interesar 👉Menor es atropellado por camión

Ernesto (N) amenazaba a la joven estudiante con reprobarla en caso de que dijera algo y que también tenía contactos con gente del crimen organizado causándole un daño psicológico a la joven.

Ernesto (N) permanecerá en prisión preventiva en el centro penitenciario varonil de Saltillo en lo que se lleva a cabo el juicio en su contra.

La audiencia de vinculación a proceso se llevará a cabo el próximo martes 19 de noviembre.

Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas