FUNDACIÓN RCG LOCALES Cecilia Vázquez 29/01/2021 (Comments off) (76)

Busca apoyo tras perder su patrimonio en incendio


A través de Fundación RCG, la señora Rosa Elvia Soto Rivera, hizo un llamado a la población en busca de apoyo luego de que, el sábado pasado, perdiera parte de sus muebles en un incendio.

El sábado pasado, Rosa Elvia Soto Rivera se encontraba lavando cuando un corto circuito provocó un incendio en su vivienda. El fuego rápidamente se propagó y aunque no hubo pérdidas humanas si cuantiosos daños materiales.


En un instante, Rosa Elvia perdió parte de su patrimonio, dado que las llamas alcanzaron algunos muebles y hasta el refrigerador.


Yo estaba lavando y al niño lo tenía viendo la tele y de repente tronó todo, al instante me quemó mi Virgen, la biblia, todo se fue rápidamente, mi pino, mi refri que ya no jaló, todo, todo.
Triste, Rosa Elvia, quien vive con sus dos hijos, expresó que fue gracias a sus vecinos y a los bomberos que las llamas no llegaron más allá, no obstante, dijo, es algo que quisiera olvidar pese a que los estragos se hacen presentes en las paredes y en los muebles.

A nadie se le desean esas cosas que pasan al instante y tan rápido que fue todo eso, no encontraba la puerta, muy feo todo eso, mi niño, nosotros, estuvo muy feo y la verdad no quiero recordarlo.


Es a través de Fundación RCG que hoy, la señora Rosa Elvia, quien vive en la colonia Herradura, hace un llamado a quienes puedan apoyarla, ya que tampoco cuenta con un trabajo que le permita reponer todo lo que de forma inesperada perdió.


No tengo trabajo ahorita tampoco, ahorita las vecinas me dieron una bolsa de frijoles que tengo puesta y es lo que vamos a comer. Mi refri y la mesa, mis sillas y la pintura para pintar mi casa que esta toda negra y pues nada más, lo que puedan donar)

👉 Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas