LOCALES Luis Duarte 07/01/2020 (Comments off) (694)

Buscan concesionarios del transporte aumento a tarifas preferenciales

Concesionarios del transporte público presentaron ya una solicitud para un aumento; en esta ocasión, a las tarifas preferenciales como son las de personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes. 

A menos de un año de que se aprobó un incremento de dos pesos a la tarifa general, concesionarios del transporte urbano buscan ya otro aumento, en esta ocasión, a las tarifas preferenciales que se aplican a personas con discapacidad, adultos mayores y estudiantes. 

Te puede interesar 👉🏻Piden ayuda a fundación RCG

De acuerdo con el oficio presentado el pasado nueve de diciembre, el aumento sería de tres pesos, para adultos mayores y estudiantes, y de nueve pesos a personas con discapacidad. 

Martha del Ángel, regidora del cabildo de Saltillo e integrante de la Comisión de Transporte, manifestó que aunque la solicitud está sobre la mesa, no es justificable un incremento de este tipo, toda vez que consideró no han cumplido a cabalidad con el proyecto de modernización. 

Dijo que los concesionarios están en todo su derecho de solicitar el aumento, aunque por ahora no cabe la posibilidad de autorizarlo. 

Con información de RCG.

Publicaciones Relacionadas