LOCALES Cecilia Vázquez 29/12/2020 (Comments off) (103)

Buscan disminuir accidentes viales en Saltillo

La Comisión de Seguridad y Protección Ciudadana, por medio de la Dirección de Tránsito Municipal, continúa con los operativos de vigilancia en varios puntos de la ciudad, para evitar accidentes vehiculares.

El subdirector de Tránsito, Gilberto Valenzuela, detalló que, durante el pasado fin de semana se incrementó de manera considerable el número de accidentes, principalmente en los bulevares importantes de la ciudad como lo son el Fundadores, Emilio Arizpe y Nazario Ortiz.

El funcionario añadió que, en la mayoría de los casos, los conductores manejaban en estado de ebriedad, lo que es factor importante para que se registren este tipo de hechos, en los que lamentablemente, hubo personas lesionadas.

Al estar ya cerca el fin de año, y esto es motivo para que se incremente el consumo de bebidas embriagantes, Gilberto Valenzuela, recomienda a la comunidad en general que, en caso de ingerir este tipo de bebidas no maneje, para evitar de este modo, accidentes en los que se puedan perder vidas humanas, pero, lo mejor dijo, es no salir de casa.

Nosotros continuamos con los operativos establecidos en toda la ciudad, y más por estas fechas que hay mucha ingesta de alcohol, y tenemos los operativos de reducción de velocidad en los bulevares de mayor afluencia de la ciudad, que son los periféricos, Fundadores, Arizpe de la Maza, y queremos prevenir los accidentes más que nada. ¿Qué recomendaciones? Que si van a ingerir alcohol no conduzca, o que se guarden en sus domicilios, que pasen las fiestas en sus domicilios, y así, evitar infracciones en la vía pública, hubo lesionados, pero estamos con el operativo.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas