LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 24/11/2020 (Comments off) (77)

Buscan reunir dos mil 400 pares

Buscan reunir dos mil 400 pares

Con una meta de dos mil 400 pares de zapatos, este lunes dio inicio la campaña Zapatón 2020, a beneficio de la comunidad migrante que es albergada en la Casa del Migrante de Saltillo.

Con el objetivo de apoyar a la comunidad migrante, este lunes la Asociación Amigos del Migrante puso en marcha la campaña Zapatón 2020.

La idea es recolectar pares de zapatos en buen estado, tanto para niños como adultos, hombres y mujeres, en un proyecto que desde hace ocho años se lleva a cabo ante la necesidad de quienes llegan a la Casa del Migrante de Saltillo.

La colecta se llevará a cabo en dos formas, la primera, casa por casa y la segunda el día 12 de diciembre, en un evento que se desarrollará en la plaza Manuel Acuña, de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

Luis Fernando Aguirre, coordinador de la Asociación, informó que se estarán recibiendo donativos en la Casa del Migrante y la Casa de los frailes mínimos de San Francisco de Paula, ubicada en la calle de Guerrero y Bolívar en la zona centro.

🔴 Te puede interesar: Siguen pagos a adultos mayores

En esta ocasión, la petición se extiende y hoy, además de zapatos, se hace el llamado a donar calcetines, ropa interior limpia y artículos de higiene personal.


Con información de Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas