LOCALES Cecilia Vázquez 17/08/2020 (Comments off) (368)

Campaña de sanitización llega a mercados públicos

Campaña de sanitización llega a mercados públicos

Las labores de sanitización que están llevando a cabo las diputadas y diputados del PRI, continúan llegando a diferentes sectores de la ciudad.

Porque cuidar la salud de la ciudadanía es responsabilidad de todos, las diputadas y diputados del PRI cumplen con la sociedad de Saltillo, al llevar a cabo jornadas de sanitización en los espacios públicos para mayor seguridad de la ciudadanía, señaló el legislador Jaime Bueno Zertuche.

Luego de supervisar las labores de desinfección en el Mercado Juárez, el legislador detalló que de esta forma, se suman a las acciones de prevención que están haciendo tanto el gobernador Miguel Ángel Riquelme como el alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez.

Te puede interesar En un 90% se encuentra ya el avance del parque ecológico en Monclova

Locatarios del Mercado Juárez agradecieron los trabajos de sanitización al destacar que, es una medida acertada para evitar riesgos de contagios entre los clientes y los propios comerciantes, reconocieron el interés de los legisladores priistas por proteger la salud de la población.

El coordinador de la Fracción Parlamentaria del PRI en el Congreso del Estado puntualizó, que, desde el inicio del programa, han visitado más de 25 colonias sanitizando plazas públicas, comercios, iglesias y los lugares en los que se presenta mayor afluencia de personas.

Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas