DEPORTES LOCALES RCG REDACCIÓN 03/12/2020 (Comments off) (153)

Caso Mitre: Médicos confirman que no hubo abuso sexual a la menor

Este viernes se llevará acabo la audiencia en contra de Sergio Mitre y Liliana, Mamá de la menor fallecida donde los abogados defensores de Liliana pedirán una prórroga de investigación, sin embargo, los abogados de Sergio Mitre, declararon que se encuentran listos para demostrar la inocencia del beisbolista.

Por el delito de feminicidio, Sergio Mitre, beisbolista de Saraperos, fue llevado a prisión preventiva en espera de su veredicto después de haber sido acusado de violar y matar a la hija de su ex pareja Liliana.

Durante este proceso, Sergio fue suspendido de Saraperos para esperar el dictamen del juez. Los abogados de Sergio, han declarado que confían en la inocencia de su cliente y ya se encuentran listos con su estrategia para demostrar que Sergio no fue el culpable de tan atroz acto.

Este viernes, abogados de Liliana, esperarán que el juez, les autorice una prórroga de investigación, para seguir mostrando pruebas a favor de la madre, sin embargo, los abogados de Sergio, ya están listos y con pruebas contundentes para demostrar la inocencia de Sergio, tal como es la exhumación del cuerpo para demostrar que la niña no fue violada como se comentó al principio.

Mira yo no estoy para juzgar, estamos en un tiempo muy prematuro para poder darte esa explicación porque tengo que proteger la integridad de la carpeta de investigación si son datos que nosotros nos reservamos, lo que si te puedo decir es que en un segundo protocolo de necropsia en una exhumación que se hizo ya se determinó que no existe una violación en sí y esto es una determinación que tomaron los elementos de la fiscalía.

Con información de Fernanda López.

Publicaciones Relacionadas