LOCALES Cecilia Vázquez 12/06/2020 (Comments off) (158)

Causan molestia terrenos baldíos en col. El Paraíso

Causan molestia terrenos baldíos en col. El Paraíso

Sobre la calle Francisco L. Urquizo entre las avenidas Guerrero y Abasolo de la colonia El Paraíso, se encuentran dos lotes baldíos que están siendo utilizados como depósitos de basura por los vecinos del sector, estos terrenos se encuentran justo frente a los números 239 y 262 y al parecer han sido abandonados por sus propietarios según lo dieron a conocer los vecinos.

Señalan los afectados que es insoportable el olor que deben aguantar todos los días, pues es común ver a gente tirando toda clase de objetos que no utilizan, así como bolsas de basura, lo que ha generado la presencia de ratas y otros animales que se alimentan de los desechos que en los terrenos son arrojados.

Te puede interesar👉 Pega a taxistas nueva modalidad de transporte

Los habitantes del sector, temen se registren casos de enfermedades entre quienes viven cerca de los lotes baldío, por lo que piden a las autoridades municipales, dar con los propietarios de los terrenos y se les obligue a limpiarlos y levantar la barda correspondiente, ya que dicen, es un martirio vivir junto a estos focos de infección, además del mal aspecto que dan a la colonia.

Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas