Inicio LOCALES Celebra librería Carlos Monsivais 7 años

Celebra librería Carlos Monsivais 7 años

61

Con la presentación de 2 libros, la librería Carlos Monsiváis, celebró su séptimo aniversario en que cada vez se ha consolidado entre los lectores no solo de la región sureste de la entidad, sino de otras partes del estado y estados circunvecinos.

Son ya siete años en que la Librería Carlos Monsiváis ha llevado cultura a través de la literatura que se vende a recios uy accesibles y para celebrar este acontecimiento es que se hizo la presentación de dos libros recién editados, mismos que fueron elaborados por dos jóvenes uno de Monterrey, Nuevo león y otro de Torreón, pero que por sus venas ya corre la inquietud de integrarse a los escritores mexicanos a través de sus trabajos y ellos mismos nos exponen sus trabajos.

Te puede interesar: Niños prenden fuego a bodega

Un caso algo singular ocurre con el escritor Julio Mejía III, quien a pesar de que no le gusta el Futbol, narra su libro a través de este juego.

La librería Carlos Monsiváis cuenta con un amplio repertorio de obras de escritores de todos los tiempos, incluyendo a los contemporáneos.

Carlos Castillo Borja