LOCALES Cecilia Vázquez 04/03/2021 (Comments off) (79)

Celebran el 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional


Celebran 92 aniversario del Partido Revolucionario Institucional, ha sido el creador de las instituciones que han beneficiado a los mexicanos.

El PRI cumple 92 años de haber sido fundado y es el partido que trajo orden al país en momentos difíciles, aseguró el presidente del Partido en Coahuila, Rodrigo Fuentes Ávila, quien añadió que, además, el PRI, es el partido que creó las instituciones que hasta hoy prevalecen.


En el marco de las celebraciones por el aniversario del Partido, que incluye un evento a nivel nacional desde el Comité Ejecutivo Nacional, Rodrigo Fuentes Ávila expresó que para los priistas es un motivo de gran satisfacción.

El líder priista, destacó que, en 1929, el Partido Revolucionario detuvo el caos y trajo orden al país; en 1938, el Partido de la Revolución Mexicana recuperó la unidad, cuando las llamas de la división amenazaban con destruir a México y a partir de 1946, el Partido Revolucionario Institucional crea las instituciones y abre la puerta de la modernidad del país.


Fuentes Ávila reconoció que estar en las calles, en las colonias y en los ejidos, es donde el PRI escucha a la gente, volviendo a la asamblea, a mirar a los ojos a las personas, escuchar sus necesidades y convertirlas en acciones.


Detalló que como generación tienen la responsabilidad, principalmente en el PRI de Coahuila, de mantener los triunfos, y la mejor carta de presentación son los buenos gobiernos, como el que encabeza Miguel Riquelme en Coahuila.


Este, dijo, es un gobierno de trabajo, de cercanía, de empatía que todos los días resuelve los grandes problemas que enfrenta el país, al destacar que, Miguel Riquelme gobierna con honestidad, con transparencia, con rendición de cuentas, cumpliendo con todos los coahuilenses, más allá de las ideologías.

👉 Con información de Carlos Hernández.

Publicaciones Relacionadas