LOCALES Cecilia Vázquez 07/04/2021 (Comments off) (43)

Choca carro prestado en Periférico LEA

Impacta automovilista muro de contención en periférico

Automovilista que llevaba el carro prestado a su dueño, termina chocando muro de contención en Luis Echeverría Álvarez en lo alto del puente 2 de Abril, por fortuna resulta ileso

Eduardo, 37 años, perdió el control del vehículo Nissan March y terminó por impactar los muros de contención de lo alto del puente 2 de Abril derribando una ballena y dañando el vehículo que un amigo le había prestado.


Alrededor de las 3:30 de la madrugada de este miércoles, oficiales de la Policía Municipal de Tránsito acudieron a lo alto del puente sobre el periférico con dirección a El Sarape, ya que para evitar otro accidente abanderaron el sitio.


El conductor había bajado del auto y se hizo a un costado, después regreso y movió con ayuda de los oficiales el auto para finalmente hacerlo a un costado y saber que era lo que había ocurrido.


Eduardo dijo perder el control del auto dañando la parte delantera de este, el cual dio varios giros, llamó a su amigo para informarle lo ocurrido y le dijo que acudiera al lugar, pero este se negó y dijo que sólo quería su auto.
El conductor fue llevado a dictaminar a las instalaciones municipales mientras el vehículo fue llevado a un corralón de la ciudad mientras el dueño paga los daños ocasionados.

👉 Con información de  Ulises Martínez

Publicaciones Relacionadas