LOCALES Cecilia Vázquez 02/03/2021 (Comments off) (67)

Chocó en pleno filtro de seguridad en V. Carranza


Considerables daños materiales, fue el resultado de un accidente automovilístico registrado en el filtro de seguridad de la Policía Saltillo, sobre el bulevar Venustiano Carranza.

A una mujer no le importó reducir su velocidad en un filtro de seguridad e impactó su vehículo en contra de los muros de concreto sobre el bulevar Venustiano Carranza.


Isabel María “N” conducía, aparentemente a exceso de velocidad, con dirección al bulevar Campaneares cuando intempestivamente perdió el control del volante a la altura del filtro de seguridad de policía Saltillo.
La mujer de 34 años, impactó su Nissan March en contra de las ballenas de concreto y dio un giro de 180 grados para terminar con algunas heridas, por lo que los elementos policiacos solicitaron la presencia de una ambulancia.

Hasta ese lugar se trasladaron paramédicos de Cruz Roja y le brindaron atención a Isabel que no requirió ser llevada a algún hospital.
Personal del Cuerpo de Bomberos hicieron también acto de presencia y colocaron aserrín sobre el aceite derramado para con ello evitar cualquier otro accidente.


Elementos de tránsito tomaron conocimiento, abanderaron el área y ordenaron el retiro del vehículo que terminó con todo el frente averiado.

👉 Con información de Carlos Hinojosa.

Publicaciones Relacionadas