LOCALES Cecilia Vázquez 08/04/2021 (Comments off) (43)

Ciclista cae en rejilla dañada y resulta lesionado

Un hombre de la tercera edad que viajaba en una bicicleta, sufrió una aparatosa caída tras caer en una rejilla en mal estado sobre la calle Abasolo

Con lesiones en el rostro y cabeza, resultó un hombre de la tercera edad al sufrir un accidente cuando al viajar en su bicicleta una de sus llantas cayó a una reja de una alcantarilla, lo cual causó que saliera proyectado hacia el pavimento.

Fue alrededor de las 9 de la noche de este miércoles, que Francisco Javier Dávila de 73 años se desplazaba por la calle de Mariano Abasolo en su bicicleta, sin embargo al llegar al cruce con Veracruz, pasó por la reja y su llanta delantera cayó sobre un concreto quebrado y salió proyectado al pavimento.

Al sufrir la caída, el adulto mayor golpeó su cabeza y rostro, lo que le provocó un considerable sangrado y peatones que pasaban por el lugar se aproximaron para prestarle auxilio y evitar que fuera atropellado.

Cabe mencionar que  oficiales municipales abanderaron la zona además de que una ambulancia de la Cruz Roja arribó al lugar y los  paramédicos lo atendieron para luego trasladarlo hacia un hospital a fin de recibir atención médica.

Una hija del hombre llegó al sitio tras darle aviso del percance que había sufrido su padre, por lo que recogió sus pertenencias y su bicicleta la cual no sufrió daños.

👉 Con información de Beto Treviño.

Publicaciones Relacionadas