LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 20/11/2020 (Comments off) (50)

Ciclista fue arrollado

Ciclista fue arrollado

Un ciclista, que cruzó una calle sin precaución alguna, fue arrollado por el conductor de un vehículo que llevaba vía libre; el lesionado fue trasladado a un hospital, pero en el camino el operador de la ambulancia impactó a un vehículo cuyo conductor se pasó la luz roja en el semáforo.

Un ciclista cruzó sin precaución alguna la calle de Matamoros, pero fue embestido por Luis Alfonso Pérez Alemán, quien conducía un vehículo Chevrolet Beat, pues tenía luz verde en el semáforo del bulevar Francisco Coss.

El ciclista se golpeó contra del vidrio delantero del automóvil compacto y posteriormente cayó al suelo, terminando con considerables heridas en la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron al lugar, inmovilizaron al hombre, de aproximadamente 40 años de edad, y éste fue trasladado al hospital Universitario de Saltillo.

La ambulancia tomó el bulevar Francisco Coss, pero al llegar al cruce con la calle de Miguel Hidalgo, un vehículo Honda, que era conducido por Felipe de Jesús Rojo Vázquez, ignoró la luz roja en el semáforo dándose la colisión entre ambos.

Dos ambulancias de la humanitaria institución arribaron al lugar y, una de estas, traslado al ciclista lesionado.

Paramédicos de la otra ambulancia les brindaron atención a sus compañeros, pero, afortunadamente, no presentaron lesiones graves.

La unidad 224 de Cruz Roja quedó con considerables daños en su parte frontal, en tanto, en ambos accidentes se hicieron cargo elementos de tránsito municipal Saltillo.


Con información de Carlos Hinojosa

Publicaciones Relacionadas