LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 19/06/2020 (Comments off) (241)

Cierra el 26 de Junio convocatoria para ser policía

Aún hay tiempo

Para los interesados en formar parte de la Policía de Saltillo, el plazo para que presenten su papelería y puedan ingresar a las filas de la corporación es el próximo viernes 26 de julio.

El próximo viernes 26 de junio será el último día para que los aspirantes a formar parte de la policía de Saltillo, hombres y mujeres mayores de 18 años, presenten la documentación correspondiente, informó la directora de la Academia, Martha Alicia Faz Dávila.

Te puede interesar: Inicia en septiembre proceso electoral 2020-2021

Señaló que los requisitos para incorporarse a las filas de la corporación son, además de la edad, contar con preparatoria terminada, hombres contar con la cartilla militar liberada y acreditar las pruebas de control y confianza las cuales se comenzarán a aplicar una vez que cierre la convocatoria.

Informó que al momento se han recibido más de 300 solicitudes, la mayoría con un perfil aceptable.

De estas, apuntó entre el 20 y el 25 por ciento corresponden a mujeres que buscan integrarse a las fuerzas de seguridad del municipio.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de la Comisión de Seguridad en Pérez Treviño y bulevar Luis Echeverría, en un horario de ocho de la mañana a ocho de la noche de lunes a viernes y de nueve a dos de la tarde los sábados o bien comunicarse al teléfono 4131146.

El sueldo actual de un elemento de la policía de Saltillo es de 13 mil pesos mensuales libres.

Con información de Lorena Zamora

Publicaciones Relacionadas