LOCALES Cecilia Vázquez 06/08/2020 (Comments off) (167)

Concluye novenario al Santo Cristo invitando a ser mejores

Concluye novenario al Santo Cristo invitando a ser mejores

El mensaje que deja el novenario al Santo Cristo de la Capilla este miércoles que concluyó con distintos oficios religiosos durante el día, es buscar que todos seamos mejores. 

En la homilía, del último día del novenario en honor al Santo Cristo de la Capilla el Obispo de Saltillo Raúl Vera López, criticó las alianzas que se han establecido entre todos los sectores económico, político y social, para oprimir a los más necesitados.

Te puede interesar  Por llegar vacuna contra la tuberculosis

Al final de su mensaje el Obispo de Saltillo, expresó su deseo de que el novenario haya sido un instrumento para ser mejores en estos tiempos de pandemia y sobre todo deseo que no contribuyamos a que este virus se expanda más por el mundo.

Este jueves en que tradicionalmente se celebra la fiesta patronal de Saltillo del Santo Cristo de la Capilla, la misa principal que será a las 12 horas en la Catedral de Santiago, la oficiará el Obispo Raúl Vera López y también será virtual a través de las redes sociales tanto de la Diócesis de Saltillo como del Santo Cristo de la Capilla. En esta ocasión no habrá pólvora en el atrio del máximo templo de la grey católica de los saltillenses. 

Con información de Carlos Castillo Borja.

Publicaciones Relacionadas