LOCALES Cecilia Vázquez 31/08/2020 (Comments off) (182)

Conductor choca contra un auto y camión estacionados

Conductor choca contra un auto y camión estacionados

Cuantiosos daños materiales fue el saldo de un accidente vial en el que se vieron involucrados 3 vehículos y una vivienda, luego de que presuntamente un taxista le cerrara el paso al conductor de un auto color plata y se estrellara contra un camión estacionado.

El percance tuvo lugar sobre la calle Teodoro Sánchez, en la colonia Lomas del Refugio, hasta donde acudieron elementos de tránsito municipal y comentaron que el conductor aparentemente manejaba en estado de ebriedad y que tras el impacto con el camión de 3 1/2 toneladas, este se proyectó en contra de una vivienda.

Te puede interesar   Todo un éxito el Rally Coahuila

La calle fue cerrada de manera parcial por los oficiales, mientras se deslindaban las responsabilidades entre las partes involucradas, que con el pasar de los minutos estalló un conato de riña, por lo que se pidió más apoyo para controlar la trifulca.

Minutos más tarde acudió personal de grúas para remolcar las unidades siniestradas hasta el corralón donde permanecerán hasta que se apeguen por los daños y se deslinden las responsabilidades.

Con información de Erick Briones. 

Publicaciones Relacionadas