LOCALES Cecilia Vázquez 20/11/2020 (Comments off) (55)

Conductor huye tras atropellar a ciclista en LEA

Conductor huye tras atropellar a ciclista en LEA

Con fractura expuesta en una de sus piernas, terminó un ciclista luego de que un vehículo lo atropellara, durante la mañana de este jueves.

El percance tuvo lugar sobre el periférico Luis Echeverría Álvarez y 20 de Noviembre, en la colonia Pueblo Insurgentes, minutos antes de las siete de la mañana.

De acuerdo a información preliminar, el hombre que se desplazaba a bordo de una bicicleta, circulaba sobre la lateral del periférico, sobre la ciclo vía, y al llegar al referido punto, presuntamente, un vehículo color negro, que venía de igual manera sobre la lateral, se quiso incorporar a la arteria principal y terminó por embestir al ciclista.

🔴 Te puede interesar  “Cumbiero” atropella a indigente en Zona Centro

Testigos y automovilistas que pasaban por el sitio, hicieron uso del Sistema Estatal de Emergencias 911 para solicitar ayuda, llegando al lugar paramédicos del cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria a Sergio Castillo Ortiz, de 30 años de edad, pues resultó con una fractura expuesta en su pierna izquierda, por lo que fue trasladado de urgencia hasta la clínica 89.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento de los hechos y abanderaron el área para evitar algún otro percance, dando vialidad al tránsito generado tras el incidente.

Trascendió que el conductor que aparece como responsable se dio a la fuga, por lo que se inició una búsqueda por calles aledañas.

👉 Con información de Erick Briones. 

Publicaciones Relacionadas