LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 15/06/2020 (Comments off) (212)

Conductor se impacta contra cordón cuneta

Abandona vehículo

Un conductor abandonó su vehículo, luego de que se impactará contra el cordón cuneta, tras perder el control de su unidad.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Vito Alessio Robles bajo el puente del Periférico Luis Echeverría Álvarez, por donde circulaba un conductor abordo de un automóvil color negro, que tras estrellarse contra el cordón cuneta y la base de un semáforo emprendió la huida, abandonando su automóvil sobre la acera.

Te puede interesar: Por concluir obras en Museo De La Muñeca

Testigos pidieron el apoyo de las autoridades para que tomaran el conocimiento del incidente, pero al momento de su llegada ya no lograron detener al presunto responsable.

Elementos de Tránsito Municipal comentaron que al hacer la inspección al interior, en búsqueda de alguna identificación del chofer, de la cabina emanaba un olor a alcohol, por lo que podría indicarse que manejaba bajo los influjos del alcohol.

Personal de grúas retiró la unidad siniestrada hasta un corralón, donde permanecerá hasta que el dueño lo reclame y pague por los daños causados al municipio.

Con información de Erick Briones

Publicaciones Relacionadas