LOCALES Cecilia Vázquez 19/04/2021 (Comments off) (85)

Confía Armando Guadiana ganar elecciones

A dos semanas de iniciada su campaña electoral en busca de la alcaldía de Saltillo, el candidato de MORENA, Armando Guadiana, se reunió con integrantes de un club de automovilismo a quienes les dio a conocer sus principales propuestas de trabajo.

A bordo de un poderoso Mustang, el candidato a alcalde por MORENA, Armando Guadiana Tijerina, participó en una rodada organizada por el Club Mustang Saltillo, recorriendo varias calles de la ciudad, el abanderado morenista, indicó que a casi 15 días de campaña electoral, sus propuestas de trabajo ha sido bien recibidas por los electores, por lo que no duda que el próximo seis de junio, el triunfo será para su partido, y a partir del uno de enero del 2022, llegarán a Saltillo mejores tiempos para todos.

Yo creo que el proyecto nuestro lo están aceptando la mayoría de la gente, y como le he dicho, yo nada más le digo a la gente que vaya a votar por quien quiera, si van a votar por libertad, no tengo la duda que la mayoría van a votar por nosotros, pues vamos a ganar ya les dije, la vamos a ganar de 20 a 30 mil votos más en la diferencia.

Guadiana Tijerina, presenció una demostración de manejo por parte de los integrantes del club de automovilismo.

El candidato, manifestó que como nunca antes ha recibido muestras de apoyo por parte de la población que en cada acto que realizan, son más lo que se suman a su proyecto de trabajo, que dijo, es en bien de las y los saltillenses.  

Yo creo que más que bien, yo siento a la gente entusiasmada, ayer estuvimos en un crucero enfrente de la presidencia municipal, y como que el entusiasmo de esos carros contagió a todos los demás, y eso no lo había sentido mucho, hasta el día de ayer.

Con información de  👉 Carlos Hernández González

Publicaciones Relacionadas