Inicio DESTACADAS Convocan Coecyt, a tramitar becas para estudiar inglés

Convocan Coecyt, a tramitar becas para estudiar inglés

537

Ochenta becas para estudiar inglés ofrecerá el Consejo Estatal de Ciencia y Tecnología de Coahuila, que está invitando a estudiantes que aspiran a tener altos grados académicos a inscribirse y participar.

La convocatoria para estudiar y presentar el examen Toefl, es para profesionistas o estudiantes mexicanos del último semestre de licenciatura, que radiquen en el estado de Coahuila y que deseen alizar estudios de postgrado, maestría o especialidad en el país o en el extranjero en programas de alta calidad en áreas científicas y tecnológicas relacionadas directamente con los sectores estratégicos del estado.

Las becas serán del 100 por ciento para el curso de preparación al examen Toefl y adicionalmente los estudiantes deberán tener un promedio académico de 8 o superior, acreditar 450 puntos en el examen diagnóstico, que les será aplicado en el Centro de Idiomas de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Los requisitos y el formato que se deberá llenar en línea están en la página www.coecytcoahuila.gob.mx y la convocatoria estará abierta hasta el 7 de marzo del presente año y los resultados serán dados a conocer el 10 de marzo.