LOCALES Luis Duarte 28/10/2019 (Comments off) (467)

Corren más de 10 mil saltillenses contra el cáncer

Con una participación de más de 10 mil personas se llevó a cabo este domingo la carrera “fuertes contra el cáncer”, organizada por el Gobierno del Estado a través del DIF Coahuila. 

Este domingo más de 10 mil saltillenses pintaron de rosa el bulevar Venustiano Carranza al participar en la gran carrera Coahuila fuerte 2019 “Fuertes contra el cáncer” organizada por el gobierno del estado a través del DIF estatal.

En la carrera participaron niños, hombres y mujeres, adultos mayores y personas con discapacidad. La salida fue a las 7:45 para personas en sillas de ruedas, ciegos y débiles visuales, posteriormente se dio el pitazo para los corredores de 10 kilómetros y finalmente a las 8 en punto para los de 5k.

Te puede interesar👉🏾Apuñalan a hombre al salir de su casa

Acompañado por la presidenta del DIF Coahuila, Marcela Gorgón y del alcalde de Saltillo, Manolo Jiménez, el gobernador Miguel Riquelme, destacó la participación de la sociedad en esta carrera que se llevó a cabo en distintos municipios con el objetivo de promover el autocuidado para la prevención del cáncer.

Con información de Lorena Zamora.

Publicaciones Relacionadas