FUNDACIÓN RCG LOCALES Cecilia Vázquez 15/10/2020 (Comments off) (102)

Damián pasa una difícil situación solicitó el apoyo de la comunidad saltillense

Con un adeudo de 73 mil pesos, en el hospital privado donde está su bebé recién nacido, Damián solicitó el apoyo de la ciudadanía para liquidar este saldo y que le entreguen a su hija.

Durante el embarazo de su esposa, David Alejandro Salazar, ahorró 30 mil pesos para que en el parto su esposa fuera bien atendida y su hijo recibirá los mejores cuidados.

No estaba previsto que su bebé naciera con bajo nivel de glucosa y plaquetas.

Tenemos a la beba recién nacida internada, nació con un problema porque le tienen que estar aplicando plaquetas y nació baja de azúcar, el problema es que la cuenta va algo elevada. Queremos hacer el traslado, pero no tenemos los 59 mil pesos más 14 mil de unas plaquetas.

Ha intentado vender su camioneta y un terreno rústico que tiene, pero le ofrecen muy poco dinero. Por ese motivo solicitó a través de la Fundación RCG el apoyo de la comunidad.

🔴 Te puede interesar  Fundación RCG, Apoyaré y DIF Saltillo llevaron apoyo

En si una ayuda a quien corresponda para saldar la cuenta y yo poder trasladar a la bebé a otra institución.

Dijo que ofreció a la Clínica Santa Teresa la firma de un pagaré para que su hija sea atendida en una institución pública, pero no aceptaron. Considera que esa puede ser un secuestro de paciente.

Para mi si puede ser algo así porque yo les puedo firmar un pagaré pero que me permitan trasladarla a una institución más económica o el IMSS con el que cuenta

Proporcionó el celular 844-2281603, para que se contacten con él, en caso de que una institución, la comunidad o empresa socialmente responsable, le pueda hacer un donativo para la liquidación de la cuenta que, hasta este miércoles, asciende a 73 mil pesos.

Publicaciones Relacionadas