Inicio LOCALES “De milagro” se salva joven tras accidente múltiple

“De milagro” se salva joven tras accidente múltiple

234
"De milagro" se salva joven tras accidente múltiple

“De milagro”, se salvó un joven luego de ser arrastrado por varios metros debajo del remolque de una camioneta.

Te puede interesar: Exceso de velocidad provoca accidente en el periférico

Los hechos se presentaron cuando un accidente múltiple  se registró en el deprimido de la colonia Valle Dorado en el periférico Luis Echeverría Álvarez, con dirección de sur a norte, la tarde de este miércoles en el que según versión de los oficiales primero se impactaron 2 camionetas y debido a este suceso, otros 6 vehículos al querer esquivar el primer accidente se impactan entre ellos.

La circulación en ese punto se vio afectada en su totalidad debido a que una camioneta con remolque quedó atravesado totalmente, mientras que el motociclista se salvó luego de ser impactado por esta camioneta y arrastrado.

Al lugar arribaron paramédicos de Cruz Roja quienes atendieron al joven mismo que al portar las medidas de seguridad correspondiente no resultó con lesiones de consideración, que lo que no amerito el traslado a un hospital.

Ese Puente estuvo cerrado a la circulación al menos hora y media hasta el arribo de las grúas para retirar los vehículos siniestrados, mientras que los oficiales de tránsito municipal desviaron la carga vehicular por rutas alternas.