Inicio LOCALES Decidieron terminar con su vida

Decidieron terminar con su vida

213
Decidieron terminar con su vida
Decidieron terminar con su vida

Otros dos casos de suicidio se registraron durante la tarde de este lunes en la capital de Coahuila; fueron dos hombres los que tomaron la fatal decisión.

El primero de los casos ocurrió al oriente de la ciudad, donde vecinos de la colonia Real del Sol reportaron al sistema estatal de emergencias que veían desde sus ventanas a un hombre de aproximadamente 30 años sin vida en un predio baldío ubicado entre la colonia mencionada y la colonia Colinas de Santiago, por lo que elementos de la policía municipal arribaron al lugar y confirmaron el hallazgo.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Santa Margarita donde una mujer, al llegar a su domicilio en la calle Santa Teresa, encontró a su hijo de 22 años sin vida en uno de los cuartos, por lo que hizo el llamado a las autoridades.

En ambos casos paramédicos de bomberos confirmaron el fallecimiento de los hombres y fue un grupo de la Agencia de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado quienes tomaron conocimiento y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia de ley.

Con información de Humberto Treviño  

Si tú o algún conocido tuyo necesitan ayuda no dudes en contactar a los números de emergencia:

DIF Saltillo
(844) 412 1264

Emergencia
911

UNIF
(844) 410 4003

Línea de Vida
01800 822 3737