LOCALES Cecilia Vázquez 07/04/2021 (Comments off) (45)

Destroza su auto y daña barda de Mercado de Abastos

Además de destrozar su carro daña barda del mercado de abastos

El exceso de velocidad y la probable ingesta de alcohol ocasionó que un joven perdiera el control de su auto y provocara un accidente donde salió sin lesiones

Ángel Ricardo, de 20 años, perdió el control del vehículo Mitsubishi Lancer en el que viajaba y terminó por salir de los carriles centrales del periférico bajando el puente dos de abril causando daños a la barda perimetral del mercado de abastos, destruyendo también su auto.


Los hechos se registraron alrededor de las 2:10 de la madrugada de este miércoles, recibiéndose llamadas al número de emergencias, 911, de un accidente ocurrido en los carriles con dirección a El Sarape sobre el periférico.


Unidades de la Policía se Transito Municipal acudieron a tomar conocimiento del accidente donde encontraron el vehículo sin neumáticos y al conductor por fortuna ileso, se le preguntó si se encontraba bien y si quería una ambulancia a lo cual señaló no tener lesión alguna.


Conforme las marcas del automóvil a sobre el pavimento, fue el exceso de velocidad lo que hizo a Ángel perder el control del auto al bajar el puente, chocó contra el cordón cuneta y perdió una llanta, siguió por encima de la banqueta ahí perdió la segunda llanta, se estrelló contra una malla ciclónica así como con una pared de ladrillo del mercado de abastos.


Finalmente el vehículo quedó una parte sobre la banqueta y la otra en los carriles de circulación hasta que se presentó una grúa para moverlo y finalmente llevarlo a un corralón de la ciudad.


El conductor quedó detenido y trasladado a las celdas municipales donde se le dictaminaría por el médico legista al percibirse un olor etílico; en el lugar se presentó la representante del mercado Juarez quien reclamara que los daños sean pagados por el responsable.

👉 Con información de  Ulises Martínez

Publicaciones Relacionadas