LOCALES NOTICIAS Matzil Contreras 19/02/2021 (Comments off) (59)

Detenido con dosis de mariguana

Detenido con dosis de mariguana

Una persona fue detenida con 37 bolsas con hierba verde con características de mariguana, su proveedor es originario de Nuevo León.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, llevó a cabo la detención de una persona, la cual llevaba entre sus pertenecías bolsitas con hierba verde con características de la mariguana. 

Fue este viernes 19 de febrero, que las autoridades del grupo de narcóticos llevaron a cabo las investigaciones pertinentes logrando ubicar y detener a Luis Eduardo N, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia Morelos. 

En su detención, gracias a las llamadas de denuncia anónima, se le encontraron 39 bolsas con contenido de mariguana, una vez detenido el joven manifestó que la mercancía, que se dedica a vender, es traída por una persona a quien solo conoce como Ángel, que lo trae del vecino estado de Nuevo León.

El detenido fue trasladado a las instalaciones del Centro de Operaciones Estratégicas donde la autoridad correspondiente determinará su situación legal en las próximas horas.

Con información de Ulises Martínez

Publicaciones Relacionadas